Pack Point, la aplicación perfecta para que no se te olvide nada en tus próximas vacaciones

Pack Point es una aplicación que hace la maleta por ti. Con esta aplicación no te olvidarás de nada, es perfecta para no perder mucho tiempo pensando que necesitas para tu próximo viaje.

PackPoint te ayuda a organizar lo que necesitas incluir en tu equipaje en función de la duración del viaje, el tiempo que haga en el lugar de destino y las actividades que tengas planeadas.

 ¿Cómo funciona?

El funcionamiento de esta aplicación es muy sencillo, sólo tienes que introducir la ciudad que vas a visitar, la fecha de salida y el número de noches que pasarás allí.

maleta

A partir de esta información PackPoint organizará una lista de lo que necesitas llevar en tu maleta teniendo en cuenta los siguientes aspectos:

  • Si es un viaje de placer o negocios
  •  Actividades planeadas
  •  Qué se necesita para un viaje internacional
  •  Ropa de verano o de invierno
  •  Si se prevé lluvia
  •  Si no te importa repetir prendas básicas como camisetas y pantalones
  •  Si tienes acceso a alguna lavandería

A continuación, el sistema cruza el clima con tu itinerario y desarrolla la lista de artículos que son apropiados para tu próximo viaje.

Una vez creada y organizada la lista de equipaje, PackPoint la guarda para que, si quieres, puedas compartirla con tu familia y tus amigos en caso de que también necesiten ayuda para hacer la maleta.

Pack Point puede descargarse tanto para dispositivos IOS como Android y Windows, te dejamos los enlaces para que puedas decargártela!

IOS: goo.gl/MIP5fq

Android: goo.gl/BQg3G4

¿Qué os parece esta aplicación? ¿Ya la has probado? ¡Seguro que a muchos os viene genial un poco de ayuda para hacer vuestra maleta!