Zedge hace único tu móvil

¡Haz tu smartphone realmente tuyo! Gracias a Zedge podremos tener fondos de pantalla, tonos de llamada e iconos personalizados.

Esta aplicación ya cuenta con 80 millones de usuarios, ¿vas a ser el único que no lo utilice? La podemos encontrar para Android, iOS y Microsoft de manera gratuita en las tiendas de aplicaciones de los distintos dispositivos.

Utilizar esta aplicación es muy sencillo y particular.  Seleccionaremos un icono que nos guste y le podremos añadir la aplicación que queremos que se abra al pulsarlo. Puede ser cualquiera, ¡no hay límites!

Cómo se utiliza

Una vez hayamos configurado el icono, nos aparecerá en uno de nuestros escritorios, para colocarlo donde queramos. Esta App te permite diseñar tus iconos y distribuirlos de la manera que más te guste. Un aspecto muy positivo de esta aplicación. Otro aspecto lo hace más atractivo es que no necesitamos ningún tipo de launcher para que sean compatibles, por eso podemos utilizarlo en todos los terminales.

Tiene una interfaz muy fácil de manejar donde podemos encontrar decenas de miles de fondos de pantalla y cerca de medio millón de tonos de llamada. Separa sus contenidos en fondos de pantalla, salvapantallas dinámicos, tonos de llamada, tonos para las notificaciones, juegos y temas.

Contenido en categorías

El contenido de cada sección está a la vez organizado por categorías, haciendo más sencilla aún su utilización; por ejemplo encontramos categoría de Anime, Logos, Paisajes, Política y Noticias, Entretenimiento, Animales, etc. Podemos encontrar desde fondos  genéricos, hasta fondos con marcas comerciales, deportistas, películas, obras de arte famosas y todo lo que podamos imaginar de la cultura popular.

Tonos

Zedge distribuye los tonos entre los que son para llamadas y notificaciones; independientemente del uso que luego le destinemos, ya que se pueden utilizar como alarmas, tonos de mensaje o de llamada de un contacto concreto. La diversidad de tonos es similar a la de los fondos, ya que cuentan con música de todos los estilos, géneros y gustos. También incluye locuciones de animales, bromas, etc.

Personalízalo por dentro y por fuera

Así que ya sabes, además de personalizar tu móvil por fuera con nuestras fundas Luxmovil, puedes personalizarlo por dentro con la app gratuita Zedge!

Puedes ver este vídeo donde se explica el funcionamiento de Zedge: