Verano es una época genial para acompañarla con un poco de música. Con música, los momentos que viváis pueden ser inolvidables. Por eso, os hemos querido traer una selección de Altavoces Portátiles, para que la distancia no sea un impedimento para poder disfrutar donde y cuando quieras.

Altavoces Bluetooth Music MP3 Portátil Bolso

altavoz_bolso_rojo

Los primeros son unos altavoces de la marca Kubei. Lo encontraréis en diferentes y divertidos colores. A primera vista, destacan por su diseño bonito y elegante, que podría pasar por un bolso de mano.

Sin embargo, estos altavoces también ofrecen en su interior una calidad de sonido realmente buena.

Podemos utilizarlo de muchas maneras. Mediante conexión Bluetooth podréis conectarlo al móvil para reproducir nuestra música o utilizarlo de manos libres. También podemos hacerlo introduciendo una Tarjeta MicroSD en la que hayamos guardado los archivos de audio. O, también, podemos hacerlo de forma tradicional mediante cable Jack 3,5 mm.

Altavoces Bluetooth Music MP3 con Radio FM

altavoz_bluetooth_azul2

Como segunda opción tenemos estos altavoces algo más compactos. Están disponibles en 3 colores: Negro, Azul y Plata.

Entre sus funciones, están la de conexión con el teléfono móvil, utilización de Tarjetas MicroSD y conexión mediante cable Jack 3,5mm. Pero, además, estos ofrecen la posibilidad de insertar una memoria USB para reproducir nuestra música.

Y, sobre todo, es muy interesante la función de sintonizar Radio FM. Para ello, lo único que tendremos que hacer es conectar el cable en el puerto miniUSB. De esta forma, el altavoz utilizará el propio cable como antena para sintonizar las emisoras de radio.

Altavoces Bluetooth Music MP3 Daniu

altavoces_1

La tercera recomendación, son estos altavoces de la marca Daniu. Lo primero que destaca es su diseño curvado y elegante. Es de color negro, lo que le da un toque minimalista, sin resultar demasiado oscuro, ya que podemos encontrarlo con la franja en varios colores metalizados: gris, rojo, plata y azul.

Cuenta con funciones como reproducir MP3 mediante Tarjeta MicroSD y puede conectarse mediante Bluetooth al ordenador o al móvil. Este, además, cuenta con micrófono incorporado para hacer la función de manos libres mucho más fácil.

Esta opción nos ofrece una gran autonomía y una potencia de sonido realmente buena. Además, incluye el cable USD-MiniUSB.

Después de conocer estas tres recomendaciones, ¿por cuál os decantáis?

Altavoz con forma de bolso, muy cómodo y bonito.

Altavoz compacto, colorido y con Radio FM.

Altavoz elegante, potente y versátil.

Recodad que en Luxmovil.com estamos en la “Semana del Sonido“, con un 8% de descuento adicional en todo sonido.