La vuelta al trabajo puede llegar a ser estresante. Por eso desde Luxmovil te proponemos el ejercicio como solución. El deporte relaja y hace que produzcamos endorfinas. Para ello, hoy te traemos el Total Fit Crunch.

Una de las barreras que nos ponemos a la hora de comenzar a hacer ejercicio es que el gimnasio cuesta mucho dinero. Sin embargo, hacer deporte en casa puede ser mucho más fácil de lo esperáis. Con las herramientas adecuadas, podemos hacer la misma actividad ahorrando dinero y tiempo.

Lo último en herramientas para hacer ejercicio

total-crunch-gym1

Uno de los problemas que nos planteamos a la hora de adquirir un banco o una bicicleta estática es que ocupan mucho espacio en nuestro salón. Por esta razón, el diseño del Total Fit Crunch ha sido pensado para adaptarse a cualquier tipo de hogar.

Gracias a su peso ligero podremos desplazarlo de manera muy fácil. Además, tendremos la posibilidad de plegarlo, por lo que podremos guardarlo en cualquier armario y no ocupar nada de espacio en nuestro salón.

El Total Fit Crunch cuenta con dos pies que evitarán que se resbale por el suelo. Estos sujetan dos barras de metal entrecruzadas, que dan gran firmeza a la estructura, algo importante a la hora de hacer ejercicio.

El mango está forrado de materiales escogidos para evitar que nuestras manos se deslicen. Además, su diseño nos asegura un gran confort, para que nada nos impida conseguir nuestras mejores marcas.

Total Fit Crunch hace trabajar todo nuestro cuerpo

Total Fit Crunch Ejercita todo el cuerpo

El Total Fit Crunch está preparado para ejercitar cada parte del cuerpo, sincronizando movimientos centrados en el tren superior con otros que trabajan el tren inferior.

Está demostrado que con ejercicios combinados  llegamos a conseguir resultados de forma más rápida, ya que activan muchos grupos musculares. Esto es importante, porque incentiva la producción de hormonas y nos ayuda a trabajar nuestro equilibrio y coordinación.

Si utilizamos ejercicios de baja resistencia, conseguimos perder grasa y conseguir tono muscular. Una combinación ideal para aquellos que busquen definir su cuerpo.

Por otro lado, si lo que buscamos es incrementar nuestra masa muscular, lo que debemos realizar son ejercicios de alta resistencia, los cuales activarán nuestro metabolismo.

Además, si lo complementamos con la Cinturilla de Neopreno, conseguiremos incrementar el calor en la zona. Esto es muy bueno para aumentar la sensación de quemazón, que nos indica que estamos haciendo trabajar al músculo.

Ya no tienes escusa. Ponte en forma con el Total Fit Crunch. Y, recuerda, en Luxmovil.com lo encontrarás más barato.