A principios de año, es un clásico empezar a cuidarse, ir al gimnasio y comer mejor. Es por eso que hoy os queremos traer una recomendación que os será muy útil y os ayudará a seguir adelante con este propósito. Os presentamos la Pulsera Pulsómetro M2, un dispositivo perfecto para aquellos que quieran ponerse en forma.

La Pulsera Pulsómetro M2 controla tu actividad física

La Pulsera Pulsómetro M2 ofrece cantidad de funciones y herramientas para que podamos monitorizar nuestra actividad física. Y, sin embargo, es tremendamente fácil de utilizar. Es por eso que es ideal tanto para los más expertos como para los que quieran introducirse en este mundo del deporte.

Una de las funciones principales de la pulsera es la de controlar nuestro ritmo cardíaco. Este uso es tremendamente útil para hacer ejercicio, ya que nos ayuda a saber cuánto estamos dando de nosotros y así monitorizar nuestros avances.

Pulsera Pulsómetro M2

Sin embargo, esto es solo uno de sus usos, ya que nos ofrece además gran cantidad de herramientas. Entre ellas nos encontramos con el contador de pasos. Esta función nos ayuda además de controlar la cantidad de ejercicio que hacemos, a no ser sedentarios y llegar cada día a un mínimo de pasos.

Entre sus demás funcionalidades, encontramos un contador de calorías quemadas, otro que nos dice la cantidad de plantas que hemos subido y otro que nos dice el tiempo que hemos estado activos y en reposo a lo largo del día. Muy interesante.

Cómoda y funcional

Como veis, la Pulsera Pulsómetro M2 es un dispositivo realmente útil para hacer deporte. Sin embargo, además de la tecnología que incorpora, un artículo así debe ofrecer un diseño que haga cómodo su uso. Esta pulsera lo consigue, sin duda.

Los materiales que utilizan son muy ergonómicos, por lo que prácticamente no notaremos que la llevamos puesta. Algo que gustará mucho a los que acostumbran a llevar una durante todo el día.

Pulsera Pulsómetro M2

Es por esto también que nos encontramos con una pulsera con materiales impermeables. Concretamente, ofrece una protección Waterproof grado IP67.

Además, algo también muy cómodo en su diseño es su pantalla, una OLED que nos muestra el contenido con mucha nitidez. Esta utiliza tecnología Sensitive Touch Control IC.

Como habéis podido observar, la Pulsera Pulsómetro M2 es una opción genial para todos los que os guste cuidaros, tanto si lleváis tiempo como si estáis empezando. Tecnología y comodidad con la que os superaréis cada día.

Encontraréis la Pulsera Pulsómetro M2 más barata en Luxmovil.com.