En Luxmovil creemos firmemente que la Realidad Virtual ha venido para quedarse. Es una tecnología que nos ofrece una experiencia totalmente nueva. Es por eso que queremos hacer un repaso a unas de las gafas que más están triunfando en el mercado de la tecnología. Hoy os contamos todo lo que tenéis que saber sobre las Gafas VR Box 2.0.

Un mundo lleno de posibilidades

¿Por qué se está hablando tanto de la Realidad Virtual? Esta nueva tecnología cambia el concepto de ver un contenido. Ya no somos más espectadores, sino que formamos parte del mundo que estamos observando.

Esto ocurre porque dejamos de ver los vídeos en una pantalla alejada, sino que esta tecnología divide la imagen y la adapta a la pantalla de nuestro móvil. Al colocar estas dos imágenes delante de nuestros ojos, nuestro cerebro piensa que estamos dentro de la película.

Gafas VR Box 2.0

Gracias a esta nueva tecnología, podemos transportarnos a lugares inhóspitos, mundos de fantasía o situaciones extremas. Y lo mejor de todo es que no tenemos ni que movernos de nuestro sofá. Es una experiencia que todo el mundo debería probar.

Las Gafas VR Box 2.0, una de las mejores opciones

Queríamos volver a traer estas gafas de Realidad Virtual al blog porque creemos firmemente que son una de las mejores ofertas que tenemos ahora mismo en el mercado. Esto, sin duda, es gracias a su calidad precio.

Las VR Box siempre han contado con un diseño muy trabajado, pero esta versión 2.0 mejora en todos los sentidos la experiencia de usuario. Las gafas se sienten realmente cómodas y, gracias a sus bandas, podemos adaptarlas a nuestra cabeza de forma fácil y rápida.

Podemos usarlas con móviles de entre 4.7 y 6 pulgadas, así que no hay excusa para no probarlas. Gracias a ellas convertiremos nuestro Smartphone en un verdadero dispositivo de Realidad Virtual.

Gafas VR Box 2.0

Además, las Gafas VR Box 2.0 también han innovado en su Controller. Este mando se conecta mediante Bluetooth 3.0, permitiéndonos controlar en todo momento lo que vemos sin necesidad de sacar nuestro teléfono de las gafas. Es, sin duda, uno de los complementos más interesantes que podemos encontrar en unas gafas de Realidad Virtual como estas.

Como veis, las Gafas VR Box 2.0 siguen siendo unas de las reinas de la Realidad Virtual. Nos ofrecen comodidad y funcionalidades muy interesantes por un precio contra el que muy pocos pueden competir. Sin duda, una de las opciones más interesantes para vivir la experiencia de la Realidad Virtual.

Encontraréis las Gafas VR Box 2.0 más baratas en Luxmovil.com: