¿Tus compañeros han apagado el aire acondicionado de la oficina? ¿En tu casa no pasa ni una gota de aire mientras trabajas? ¡El ventilador USB es el accesorio que estás buscando! Y es que este ventilador, de reducidas dimensiones y ultrasilencioso es perfecto para darle un nuevo aire a tu espacio de trabajo, un aire fresco.

Perfecto para la oficina o para casa.

Si quieres conseguir la temperatura perfecta en tu habitación tienes que probar el nuevo ventilador de mesa. Este aparato de reducido tamaño te permitirá tener la temperatura perfecta que siempre has deseado.

El ventilador USB, un accesorio imprescindible este verano.

Con este ventilador de mesa  podrás tener siempre la temperatura ideal donde quieras. Gracias a su potencia no tendrás que esperar mucho para disfrutar de una agradable sensación de bienestar.

Distribución de aire garantida. 
El ventilador de mesa dispone de hélices que emiten una suave brisa y con ángulo ajustable para que se redirija donde necesites. Además, no necesita pilas ya que se alimenta a través de conexion USB.

Al USB de tu PC.
Las posibilidades de uso del mini-ventilador son las mayores que te puedas imaginar. Trabajando delante del ordenador, o disfrutando de tu programa favorito de la TV, o incluso tomando algo en compañía, podrás sentir una reconfortante brisa. ¡Este verano siéntete cómodo en cualquier parte!

Silencioso.
Quizás te preguntes: ¿Tan pequeño, puede ser menos ruidoso que sus hermanos mayores? Pues sí, su funcionamiento es tan eficaz y mantenido que no es para nada una molestía. Todo lo contrario

Fácil transporte.
Su tamaño compacto te permitirá transportarlo fácilmente de una habitación a otra. Cógelo y enchúfalo y verás que sensación de confort al salir.

Con botón on/off podrás tenerlo siempre conectado, y encenderlo o apagarlo cuando sea necesario.  Trabaja y navega disfrutando de una suave brisa gracias a este magnífico ventilador USB

Características:

  • Alimentación a través del USB
  • Estructura y aspas metálicas
  • Alimentación 5V DC
  • Consumo energía 2.5 / 0.25W
  • Longitud del cable: 1.2 Metros