En Luxmovil somos unos enamorados de los weareables. Lo somos porque consiguen que usemos la tecnología de una forma diferente y nos conecta de una forma mucho más orgánica. Es por eso que esta semana hemos querido analizar uno de los nuevos relojes inteligentes más interesantes del mercado: el Smartwatch SIM A1.

El exterior del Smartwatch SIM A1

Cuando analizamos un nuevo dispositivo, siempre nos gusta detenernos en su apariencia. Sin embargo, cuando hablamos de un smartwatch es aún más importante, ya que es un accesorio que siempre llevamos en nuestra muñeca.

El Smartwatch SIM A1 está fabricado en policarbonato, que describe unas formas redondeadas muy elegantes. Su panel está delimitado por un marco metalizado que le da un toque moderno. El resultado es de un dispositivo de un diseño cuidado, que respira un aire Premium.

La pantalla tiene un tamaño de 1,56’’. Cuenta con una buena resolución de 240×240 píxeles que ofrece una calidad de imagen realmente buena.

El reloj dispone de una cámara de 0.3 megapíxeles. De esta forma, podremos realizar fotografías directamente desde nuestra muñeca, sin tener que sacar el Smartphone del bolsillo. Estas imágenes se guardarán en su memoria interna, o bien en nuestra tarjeta microSD de hasta 32GB, que podemos incorporar en su ranura.

La tecnología dentro del Smartwatch SIM A1

Sabiendo que su apariencia es realmente bonito, ¿qué guarda en su interior? Dentro de la carcasa de este smartwatch nos encontramos con un muy interesante dispositivo.

Y es que con el Smartwatch SIM A1 no tenemos por qué enlazar nuestro teléfono para conectarnos. Esto es gracias a la tecnología SIM que incorpora. Gracias a la posibilidad de introducir tarjetas SIMcard, podremos usarlo de forma autónoma, realizando funciones como llamar o recibir mensajes.

Con estas funciones tan completas, corría el riesgo de no ofrecer una buena autonomía. Sin embargo, podemos estar tranquilos. El Smartwatch SIM A1 cuenta con una batería de 380mAh. Esto se traduce en nada menos que 180 horas en reposo, 3 si lo utilizamos como un teléfono móvil.

Por último, pero no por ello menos importante, nos encontramos las clásicas funciones de un reloj inteligente. Entre ellas, remarcamos el podómetro y el monitor del sueño, que funcionan muy bien.

En resumen, con el Smartwatch SIM A1 tenemos un gran candidato a destacado del mes. Por su genial diseño, su rendimiento y su autonomía, creemos que es gran reloj inteligente a tener muy en cuenta en esta temporada.

Podréis encontraréis el Smartwatch SIM A1 más barato en Luxmovil.com.