Seguro que muchísimos de vosotros habéis oído hablar de la famosísima red social Snapchat. Esta App está ganando cada vez más y más popularida puesto que se trata del nuevo fenómeno social más utilizado entre los jóvenes de todo el mundo.

¿Qué es Snapchat?

Snapchat es una App dedicada al envío de vídeos y fotos los cuales desaparecen del dispositivo del destinatario entre uno y diez segundos después de haberlos visto.

Esta App permite a sus usuarios tomar fotos, grabar vídeos, añadirles dibujos y textos para posteriormente enviarlos a una lista limitada de contactos.

Además, da la posibilidad a sus usuarios de controlar el tiempo que sus “Snaps” serán visibles (entre 1 y 10 segundos).

Snapchat y Los OscarsSnapchat

Snapchat aprovechó el pasado domingo la celebración en Los Ángeles de la ceremonia de entrega de los Oscars para estrenar su reproductor online. Se trata de una nueva plataforma para reproducir el contenido que se publica en la app, desde cualquier navegador.

Durante toda la noche del domingo, la web de Snapchat fue escenario de múltiples vídeos en directo. Snapchat eligió la entrega de los conocidos Oscars para hacer accesible a todo el mundo  diferentes clips de vídeo recogidos por los reporteros de esta plataforma.

¿Dónde puedo conseguir esta App?

La aplicación se encuentra disponible para iPhone y Android, en ambos de forma gratuita.

A través de esta aplicación, ya se envían más de 350 millones de fotos al día. ¿Ya conocíais esta App? ¿A qué estás esperando para sumarte a la moda de los “Snaps”?