¿Te pegas horas y horas buscando aparcamiento? ¡Eso es porque aún no conoces Spotoops! Spotopps es una App que te permitirá aparcar en la calle de manera fácil y diferente.

¿Cómo funciona Spotoops?

Esta App integra la localización y la mensajería entre sus usuarios mediante redes de conductores que a través de la colaboración obtienen un beneficio mutuo: aparcar su vehículo lo antes posible.

El funcionamiento de Spotoops consiste en 4 fáciles acciones:

  1.  Esta App geolocaliza tu vehículo recordando dónde has aparcado.
  2. En el momento que tú indices, Spotoops ofrecerá la plaza de parking que estás ocupando.
  3. En caso de que necesites una plaza de aparcamiento, busca en el mapa la plaza de parking cuyo relevo te interesa
  4. Spotoops se acuerda del relevo, envío y/o recibe solicitudes de relevo consiguiendo un acuerdo.

Spotoops

¿Dónde puedo conseguir esta Spotoops?

Spootopps es una App totalmente gratuita. Por ahora está disponible en Google Play y dentro de poco también estará disponible para iOS.

¿Quién ha creado esta fantástica App?

Francisco Alegre y Alfonso Carrasco, dos ingeniero españoles son quienes acaban de lanzar Spotops. Con esta herramienta colaborativa buscan que los usuarios encuentren parking en la calle de la forma más rápida posible.

Los creadores de esta App afirman que lo importante es compartir, ya que compartiendo tu ubicación actual te sumas a un movimiento imparable. Con Spotoops ganarás tiempo ya que cuando ofreces y compartes recibes la mejor recompensa: tiempo libre. Además, reducirás las emisiones de CO2, colaborarás de manera sostenible y harás que tu ciudad sea más habitable.

¿Qué os parece esta App?  A nosotros Spotoops nos ha encantado.