Como todos sabemos, una imagen vale más que mil palabras y por ello, muchos usuarios usan cada día  más y mas emojis  para expresarse. Para todos ellos, SwiftKey presenta Swiftmoji, un teclado virtual que predice emojis.

Para los fanáticos de los emojis, este teclado  se convertirá en una de las apps más buscdas. 

¿Cómo funciona Swiftmoji?

Al igual que muchos teclados predicen palabras, Swiftmoji sugiere emojis basándose en lo que se está escribiendo. La aplicación utiliza el contexto para recomendar íconos que tengan sentido con lo que has tecleado.

Por ejemplo, si se escribe la palabra “vacaciones”, Swiftmoji ofrecerá emoticones de olas y palmeras.   Swiftmoji - Emoji Keyboard: captura de pantalla

La barra de emojis se sitúa justo arriba de las teclas.  Si queremos correrla para otro lado de la pantalla la aplicación nos da la opción de desprenderla del teclado.

En cuanto a los ajustes para esta versión, son algo parecidos a los de SwiftKey en su versión básica, al tener opciones como sugerencias, modo oscuro, un diseño fácil de manejar y que se puede personalizar por medio de redes sociales. De igual forma la nueva barra integrada con los emojis puede ser manipulada para ser colocada en cualquier lado.

Con Swiftmoji ahorraremos tiempo y evitaremos ir al catálogo de emojis para buscar manualmente cuál icono queremos usar. Desde luego, se trata de una app increíble para quienes sean unos fanáticos de los emojis. 

¿Dónde puedo conseguir Swiftmoji?

Swiftmoji se encuentra en una fase beta, así que cualquier usuario que desee probarla deberá inscribirse aquí. Por ahora sólo está disponible para Android. Por otro lado, también puedes obtenerla descargándote el archivo APK Mirror.

¿Qué te parece este teclado? Si eres un enamorado de los emojis seguro que estás deseando descargártelo.

Descargar | Swiftmoji APK