Cada vez los móviles son más y más potentes, con pantallas que muestran una calidad de imagen nunca vista en dispositivos de estas características. Sin embargo, todas estas prestaciones hacen que su batería, a pesar de que las empresas trabajan para remediarlo, se acaba realmente rápido. Es por esto que hoy os traemos una recomendación que os sorprenderá.

El mundo de los cargadores de Smartphone para coche está lleno de modelos realmente prácticos y funcionalidades. Un cargador de estas características en medio de un viaje puede salvarlos de quedarnos sin teléfono. En esta entrada vamos a hacer un repaso de tres modelos de cargador realmente interesantes.

Adiós adaptadores

Cargador opción 1

La primera opción que os presentamos es un cargador en color blanco muy interesante. Este permite conectar un Smartphone mediante cable USB, con que carga el terminal de forma muy rápida.

Sin embargo, por lo que destaca este cargador es por un segundo sistema de conexión que es realmente innovador. En la parte inferior, viene conectado un cable que hará las delicias de las familias con modelos diferentes de Smartphone. Este acaba en una salida microUSB, lo que hace que no necesitemos ningún tipo de cable. Pero lo más interesante es que añadido al cable viene un adaptador para transformar esta salida en un Lightning de Apple.

Diseño y funcionalidad

Cargador opción 2

Como segunda recomendación, os traemos una opción diferente. En este caso tenemos un cargador con dos entradas de USB para poder cargar de manera simultánea varios dispositivos al mismo tiempo.

El diseño de este modelo está cuidado al máximo, con acabado metalizado. Le recorren tres círculos paralelos de un color plata muy elegante. Además, podremos adquirirlo en cuatro colores: Amarillo, Magenta, Azul y Rosa.

Por último, destacar la alta seguridad de esta opción, ya que cuenta con protección contra sobrecargas.

Nadie sin batería

Cargador opción 3

Como veis, cada opción destaca por ciertos elementos diferenciadores y tendréis que ser vosotros lo que veáis cuál encaja mejor con vosotros. Como última opción, os presentamos un cargador muy completo.

En este caso tenemos un diseño también cuidado, pero con un toque más sobrio y elegante. Lo encontraréis en negro y blanco, con detalles en plateado.

Sin embargo, su punto fuerte está en la cantidad de conexiones de las que dispondremos. Este cargador ofrece tres salidas para conectar otros tres cargadores de coche, algo sorprendente. Pero no es todo. Además de poner conectar otros cargadores, el mismo cuenta con dos entradas USB, con lo que podríamos cargar prácticamente todos los dispositivos de la familia de forma simultánea.

Estas tres interesantes opciones de cargadores para el coche las encontraréis más baratas en Luxmovil.com:

  • Opción 1: Cargador Coche MicroUSB Lightning Carga Rápida con entrada USB | goo.gl/tNK5VT
  • Opción 2: Cargador Coche Doble USB 2.1A Carga Rápida | goo.gl/1mYBpS
  • Opción 3: Cargador Coche Hub con 2 USB y 3 salidas | goo.gl/yR89kC