En Luxmovil, queremos que esta semana el Sonido sea el protagonista. Por eso, hoy os traemos un dispositivo muy muy pequeño, pero con unas grandes especificaciones que nos os dejarán indiferentes. Os presentamos el Mini Auricular Bluetooth.

Diseño cuidado y discreto

Mini Auricular Bluetooth

Lo primero que llama la atención de este auricular es su reducido tamaño. Tanto, que podremos llevarlo de forma prácticamente imperceptible.

Su diseño está pensado para encajar de forma orgánica en nuestra oreja. Esto hace que la experiencia de llevarlo puesto sea realmente cómoda y agradable.

La estética del dispositivo también se ha cuidado al milímetro, ofreciendo un acabado simple y elegante. De esta forma, se ha incluido un botón de encendido y apagado que se integra muy bien en el Mini Auricular Bluetooth.

Podremos encontrarlo en varios modelos. Negro, si buscamos algo discreto y elegante o, si por el contrario optamos por una opción que le de un toque de color, podremos elegir entre blanco, azul, rosa y beige.

Las grandes capacidades del Mini Auricular Bluetooth

mini_auricular_bluetooth

Sin embargo, a parte del diseño, el Mini Auricular Bluetooth sorprende por las funcionalidades que ofrece y la potencia de sus capacidades.

Por sorprendente que parezca, este pequeño auricular cuenta con un sonido potente y nítido de gran calidad. Es por esto que es una opción muy interesante para escuchar música.

Sin embargo, no es solo escuchar música lo que ofrece. Las llamadas son una de las claves de este dispositivo. Tiene función manos libres que utiliza su pequeño micrófono para que podamos hablar sin necesidad de sacar el móvil del bolsillo. Además, ofrece la posibilidad de alternar de forma automática de la función de reproducción de música a la de llamada.

Funciona totalmente sin cables. Utiliza la tecnología Bluetooth en su versión 4.0, una de las más avanzadas del mercado. Esto supone que el Mini auricular Bluetooth podrá transmitir los datos de forma mucho más fiel y rápida.

Es compatible con cualquier dispositivo que utilice Bluetooth, ya sea un Smartphone, una Tablet o un PC.

Por último, otra de las características que nos ha encantado es su batería. Con este tamaño no esperábamos la gran autonomía que ofrece. Se carga mediante un cable de red que ya viene incluido y puede alcanzar las 160 horas en reposo. Una cantidad muy superior a otros auriculares del mercado.

El Mini Auricular Bluetooth es un dispositivo que destaca por su diseño discreto y funcional, que contrasta con sus grandes capacidades tanto en conectividad como en funcionalidades y autonomía. Podréis encontrarlo más barato en Luxmovil.com.