En Luxmovil, hemos querido dedicar esta semana a los soportes para móvil. Estos accesorios son realmente prácticos para usar en el día a día. Sujetan de forma firme nuestro teléfono lo que, no solo evita cualquier tipo de daño, sino que nos aporta seguridad a la hora de utilizar nuestro dispositivo.

Es por eso que hoy os traemos una selección de los mejores soportes de Smartphone para utilizar en el coche.

Soporte magnético

Soporte magnético

Como primera opción, os traemos el soporte magnético. Este accesorio utiliza tecnología magnética para mantener firme y seguro nuestro Smartphone. Algo que nos da un plus de comodidad.

Se coloca en la rejilla de ventilación, para poder utilizar nuestro teléfono como GPS.

Su uso es muy sencillo. Colocamos una de las dos placas metálicas en el interior del teléfono. Si esto no es posible porque el móvil no tiene tapa para batería, se puede optar por la opción adhesiva.

Gracias a esta simple mecánica, con un solo toque, nuestro teléfono quedará fijado al soporte sin necesidad de enganches. Además, esta opción resulta a la vez muy práctica ya que no resta visibilidad al conductor.

Soporte universal compacto

Soporte universal compacto

En esta segunda opción, el soporte tiene un funcionamiento más tradicional. Sin embargo, destaca por lo cuidado de su diseño práctico y funcional.

Este soporte cuenta con un diseño ultra-compacto, que lo hace discreto y, a su vez, no molesta para la visión del conductor.

Cuenta con brazos ajustables de 5,2 cm a 8,5 cm. Este brazo supone una ventaja realmente práctica, que nos facilita mucho su uso. Además, cuenta con un giro de 360º, por lo que las posibilidades son realmente amplias. Y nos permitirá cambiar de dispositivo de forma rápida y sencilla.

Por último, el interior del soporte está forrado de goma para proteger el terminal de golpes e impactos.

Soporte de rejilla compacto

Soporte rejilla

Como tercera opción, os proponemos este Soporte de rejilla compacto. Esta opción destaca por ser un soporte sencillo, pero efectivo.

Es totalmente universal, ya que sus brazos son ampliables, algo que viene muy bien a la hora de cambiar el Smartphone. Y con su capacidad multi-ángulo, su uso es realmente cómodo.

Se colocaría como su nombre indica en la rejilla del coche de forma muy rápida y sencilla. Al colocarse ahí, permite una buena visión de la carretera, algo a tener en cuenta para la seguridad a la hora de conducir.

Estas son las tres recomendaciones que os traemos esta semana. Recordad que en Luxmovil podréis haceros con vuestros soportes a un precio genial.