¡No queda nada para el día del padre! ¿Has preparado ya tu regalo? Hoy os traemos una App con la que podréis felicitar a vuestros padres de una manera más original. Se trata de  Touchnote, una app que te permitirá realizar originales postales.

Con Touchnote conseguirás crear tu propia postal personalizada. A partir de tus fotos, esta App personalizará tu tarjeta gracias a la enorme cantidad de diseños que están disponibles. Estas postales personalizadas harán que tu regalo del Día de Padre sea especial. Lo realmente diferente de esta App es que permite enviar una postal física a la dirección que desees.

¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi postal?Touchnote

Lo más sorprendente de esta App es que el envío es gratuito. El precio para las postales es alrededor de 2,99€ y para las tarjetas de 4,50€.   Pero, ten cuidado ya que el tiempo de envío de tu postal a España es de entre 2 y 5 días laborales.

Las postales se imprimen en una cartulina de  300 g y 6” x 4” y están totalmente plastificadas. Además, todas las postales cuentan con garantía de devolución. Si pierdes la postal, se deteriora o no estás satisfecho con ella por cualquier motivo, podrás pedir que te reenvíen una nueva postal.

¿Dónde puedo conseguir Touchnote?

Touchnote está disponible para iOS y Android. Sin ninguna duda, con Touchnote sorprenderás a tus amigos y familiares de una manera muy especial.