Ya puedes disfrutar de tu música favorita en tu coche o en un dispositivo de audio con la mayor facilidad, ¡sólo tienes que conectar este dispositivo bluetooth a la salida de audio! Con este transmisor podrás escuchar la música en el altavoz Bluetooth/auricular del TV/DVD/MP3 sin cables.

¿Qué puedes hacer con este Transmisor?

transmisor_coche_bluetooth_uso3

  1. Reproducir la música de tu smartphone en los altavoces del coche. ¡Si tienes un coche no muy nuevo y no puedes conectar un USB, este accesorio es perfecto! La mayoría de los radio-cd de los automóviles tienen una entrada de audio auxiliar de 3.5mm. Esta entrada de audio te permite conectar el receptor y escuchar toda la música que tienes en tu smartphone.
  2. Aprovechar un reproductor de música antiguo. ¿Tienes una cadena de música antigua que ya no estás utilizando? ¡Este transmisor te vendrá de perlas! Sólo tendrías que conectar el receptor al puerto de entrada auxiliar con el cable y emparejar el receptor con tu smartphone o tablet. De esta forma podrás escuchar la música que tengas almacenada en el móvil o que estés escuchando en streaming en los altavoces de la cadena musical.
  3. Convertir unos auriculares con cable en unos auriculares inalámbricos: Si no eres muy amigos de los cables, este receptor puede ser la solución a tus problemas. Si conectas los auriculares al receptor y emparejas el receptor con el móvil, ¡ya tienes unos auriculares inalámbrico! , tanto para escuchar música, como para utilizar el manos libres en conversaciones.

¡El accesorio perfecto para tu coche!

Con este transmisor puedes transmitir la señal de audio al dispositivo Bluetooth de forma inalámbrica y automática.También puedes transmitir tu voz, sólo tienes que hablar por el micrófono, y luego tu voz se transmitirá al dispositivo Bluetooth receptor.El sonido se escuchará por los altavoces del coche.

Este sencillo pero eficaz dispositivo te permitirá conectar cualquier equipo de audio con salida estéreo de 3,5 mm a unos auriculares estéreo Bluetooth. Sin ninguna duda, este accesorio es perfecto para tu coche.

Transmisor

Características.

  • Versión de Bluetooth: V2.1 + EDR, Clase 2, rango: 10m, soporta el perfil estéreo A2DP y AVRCP
  • Toma de entrada estéreo  jack de 3,5 mm
  • Receptor de música inalámbrico se conecta a conectores de 3,5 mm para auriculares
  • Se utiliza para equipo de música, altavoces, radios de coche, auriculares, etc.
  • Botón de conexión para facilitar el emparejamiento del dispositivo.