Las gafas de realidad virtual están arrasando en luxmovil.com ¿Aún no tienes las tuyas? Si quieres sumarte a esta moda de la realidad virtual, no dudes en descubrir los diferentes modelos de gafas que tenemos en luxmovil.com. Pero antes de introducir el smartphone en tus gafas de realidad virtual deberás tener instaladas algunas aplicaciones para sacarles el máximo provecho a tus gafas. Hoy os presentamos algunas de estas Apps que no puede faltar en tu smartphone.

¿Qué es Roller Coaster VR?

En Roller Coaster VR encontramos una montaña rusa que nos dará un recorrido a toda velocidad en medio de la selva. Sí, en una experiencia VR no puede faltar el terror de muchas personas: las montañas rusas. Se recomienda que sea una de las primeras apps en ser probada ya que muchos querrán agarrarse a la silla de las sensaciones que les producirá Roller Coaster VR

  Roller Coaster VR attraction: captura de pantalla

¿Dónde puedo conseguir Roller Coaster?

Esta App está disponible tanto para dispositivos Android como iOS. Por supuesto, se trata de una App totalmente gratuita.

El renacimiento de los Dinosaurios

Otra de las Apps que podrás disfrutar con tus gafas virtuales es Jurassic Virtual Reality (VR). Creada por Lunagames 2.0 te transporta a un lugar que ningún humano había pisado antes. ¿Alguna vez has querido conocer a los dinosaurios en la vida real? Ahora tienes la oportunidad de hacerlo. Descárgate la App totalmente gratuita, disponible para Android e iOS  y date un paseo por el Mundo Jurásico.

Captura de pantalla 2016-06-08 a las 14.15.41

Una experiencia terrorífica

Si te gusta el miedo, la tensión y la emoción, no puedes perderte alguna de las apps más terroríficas del mercado. Tras el lanzamiento de las gafas virtuales para móviles, empezaron a surgir trailers y películas completas adaptadas a las gafas de realidad virtual para causar aún más terror en el que se atreva a mirarlas, como es el ejemplo de The Forest, un trailer de suspende y terror perfectamente adaptado, que te hará sentir el miedo de cerca. Puedes comprobarlo a través de tus gafas desde Youtube.

Pero para los más aficionados a los juegos de terror, existen Apps como Insidious VR. Enfrentáte al terror de Insidious como nunca antes lo has visto en el cine. La protagonista de la película, Elise Rainier será tu guía hacia los horrores de la otra vida. A medida que progresas en el juego, se va haciendo más oscuro y terrorífico. Descárgate esta experiencia virtual escalofriante gratuitamente en tu smartphone, disponible tanto para Android como iOS.

Captura de pantalla 2016-06-08 a las 14.34.42

¿Cómo disfrutar de estas espectaculares aplicaciones?

Es muy fácil, todas las que hemos mencionado son gratuitas, solo tienes que ir a la App Store de tu smartphone y descargártelas. Una vez te las hayas descargado, introduce tu móvil en tus gafas de Realidad Virtual, pon el volumen al máximo y ¡dale al play! Cuando mires a la izquierda, a la derecha, arriba o abajo, todo tu mundo habrá cambiado. ¡Toca vivir algo nuevo!