Esta semana celebramos en Luxmovil nuestro 5º Aniversario. Y, ¿qué mejor forma de celebrar que con una entrada dedicada a la música? Es por eso que hoy os traemos una recomendación muy interesante sobre una nueva generación de cascos, los Auriculares Bluetooth MP3 XL.

Tamaño y comodidad XL

En la fabricación de los Auriculares Bluetooth MP3 XL, el diseño ha sido un pilar fundamental. Se buscaba que fueran grandes a la vez que manejables y cómodos.

Su tamaño, como decimos, busca ser mayor, para conseguir una calidad de sonido superior. Concretamente, alcanza un diámetro exterior de 90mm.

Auricualres Bluetooth MP3 XL

¿Cómo hacer para que unos auriculares grandes destaquen por su comodidad? Bien, gracias al material de su forro, son muy confortables al tacto. Pero, sin duda, su gran acierto es su adaptabilidad. Podemos ajustarlos de modo que se coloquen de forma segura y cómoda en cualquier cabeza.

De la misma forma, los Auriculares Bluetooth MP3 XL se han diseñado de forma que podamos plegarlos en el momento en el que queramos guardarlos. De esta forma, no solo son cómodos de usar, sino que también son muy fácilmente transportables.

Las cuatro funcionalidades de los Auriculares Bluetooth MP3 XL

La primera gran característica de los Auriculares Bluetooth MP3 XL es su compatibilidad. Puede reproducir música desde cualquier dispositivo, independientemente de la marca de este.

Puede usarse con todo tipo de dispositivo, ya sea teléfono, Tablet, PC, etc. Sin embargo, si optamos por conectarlo con nuestro Smartphone, además, nos ofrecerá ciertas funcionalidades extra. Una de ellas es la de funcionar como Manos Libres, pudiendo contestar directamente las llamadas desde los auriculares.

Auriculares Bluetooth MP3 XL

Gracias a su tecnología avanzada Bluetooth 3.0, todas estas funciones las realiza de forma totalmente inalámbrica, siendo muy cómodo y sencillo sincronizarlos con los diferentes dispositivos.

Sin embargo, si preferimos utilizarlos sin conectarlos a ningún otro aparato, también tendremos esta posibilidad. Los Auriculares Bluetooth MP3 XL incorporan Radio FM, por lo que podremos escuchar nuestros programas favoritos directamente desde los auriculares.

De la misma forma, si lo que buscamos es escuchar nuestra propia música, los cascos también nos ofrecen otra funcionalidad que hará las delicias de los adictos a la música. Los auriculares incorporan una ranura microSD para insertar nuestras canciones y escucharlas como y cuando queramos.

Como veis, los Auriculares Bluetooth MP3 XL son una opción realmente avanzada en el terreno de los auriculares, tanto por su comodidad, su calidad de sonido, como de la gran variedad de funcionalidades que nos ofrece.

Podréis encontrar los Auriculares Bluetooth MP3 XL más baratos en Luxmovil.com.