Wallapop, gana dinero vendiendo aquello que no usas y encuentra oportunidades cerca de ti.

¿Tienes cosas en casa que ya no utilizas? ¿Necesitas dinero para comprarte algo y no sabes de donde conseguirlo?Wallapop

¡Wallapop puede ser la solución a tus problemas! Bajo este lema la start-up española ha conseguido crear un nuevo concepto en la compra-venta de objetos de segunda mano a escala local. El proceso es muy sencillo y quizás de ello se derive el éxito de Wallapop que ha conseguido alzarse a las primeras posiciones de descargas tanto en Itunes como en Play Store y cuenta ya con ¡más de un millón de usuarios!.

¿En qué consiste la App?

Se trata de un mercadillo virtual en el que mediante el uso del móvil y la geo-localización, vas a ser capaz de hacer llegar tu anuncio a todas las personas interesadas en tu objeto que se encuentren cerca de ti aumentando así la posibilidad de éxito de venderlo!

¿Cómo se utiliza la App?

En primer lugar lo que tendremos que hacer es descargar  Wallapop a nuestro dispositivo y registrarnos con nuestro perfil de Facebook o Gmail.

IOS: goo.gl/hNcG4O
Android: goo.gl/zd9fkG

Cómo Comprar:

  • Accede a la App y coloca en el buscador el producto que necesites.
  • Escoge entre los productos que más te gusten.Wallapop
  • Una vez lo encuentres tendrás tres opciones: Chatear con el vendedor, realizar una contraoferta o pulsar el botón ¡Lo quiero! Con el que se contactará con un mensaje por chat al vendedor para empezar una conversación y terminar la venta

 

Cómo Vender:Sube una fotografía de tu producto.

  • Elige un título y escribe las características principales.
  • Selecciona una categoría
  • Pon el precio y publícalo, además, también tendrás la oportunidad de compartirlo en tus Redes Sociales!

Tanto en la Web como en la App podrás encontrar consejos y ayuda para comprar y vender, problemas técnicos, reporte de conflictos…

¿Aún no conocías esta App? ¿Ya la has utilizado y quieres contarnos tu experiencia? ¡Escríbenos y comparte con nosotros más consejos y recomendaciones para el uso de la App!

Fuente de imágenes: www.wallapop.com.es