5 tipos de fundas para móviles más comunes ❤️

En la gran variedad de fundas para móvil existen modelos que son más comunes ✌️ Conoce aquí estos 5 tipos que te sorprenderán ⚡

Tipos de fundas para móviles más comunes

Entre todas las fundas para móviles que puedes encontrar, puedes ver qué se diferencian por tipos, según sus características más resaltantes, funciones adicionales o forma como está fabricada.

Los tipos existentes no son precisamente pocos, dado que tras la masificación de los smartphones se ha extendido también la variedad de fundas para protegerlos.

Para hacerte más sencilla la búsqueda de fundas para tu móvil, te explicaremos los tipos más comunes que hay, así sabrás cuál es el nombre para cada una de forma sencilla y te servirá para escoger en nuestra página. En luxmovil.com encontraras la funda para tu movil.

Funda con Pestaña

Las fundas con pestaña son diseñadas para proteger de manera óptima el móvil, mientras que ofrecen la función de soportar el dispositivo en múltiples posiciones para distintas actividades.

Esto es gracias a una pestaña en la parte posterior, que al extenderse permite usar el móvil para ver videos, grabar, hacer videollamadas u otras actividades sin necesidad de tenerlo en la mano, como si fuera un trípode.

Funda con Anilla

Una funda de anilla tiene la función de soportar el móvil en posición vertical u horizontal cuando se desee realizar cualquier actividad sin querer superarlo en la mano.

Pero además también permite sujetar el móvil cómodamente con la mano. disminuyendo el dolor causado generalmente al sostener el smartphone por un largo tiempo y también el riesgo de que se resbale.

Esta anilla, que tiene un giro de 360°, también se encuentra imantada para que sea compatible con soportes de auto y otros accesorios que requieran agarre con imán.

Funda Doble 360º

Esta funda se caracteriza por tener en su parte delantera y trasera un plástico rígido que cubre completamente el móvil, protegiéndolo contra rayaduras y golpes. Pero permitiendo el suave funcionamiento de la pantalla en todo momento.

Cada modelo específico encaja al 100 % con el móvil y protegen cada espacio, con un acabado transparente que podrás personalizar.

Funda Transparente

El diseño de esta funda no cubre el teléfono en su parte delantera, pero si en sus cantos y sección trasera, protegiendo el móvil de golpes pero dándote la posibilidad de instalar un vidrio protector.

Su característica más importante es su acabado transparente que se ha vuelto famoso por permitir la personalización mediante la decoración de los usuarios.

Por otro lado, es una funda que puede ser de gel o silicona y soportará golpes mientras ofrece una experiencia suave al tacto y cómoda.

Funda con Tapa

Las fundas con tapa son muy comunes en personas que desean proteger la pantalla de teléfono con algo más que un protector y les gusta la idea de que quede todo cubierto. Este consiste en un forro con una solapa que cubrirá la parte delantera, mientras que el resto de la funda protege el celular.

La solapa puede ser traslúcida o de algún color y material especial como cuero, pero una de las mejores ventajas es que muchas de estas fundas vienen con un bolsillo extra para guardar pertenencias pequeñas y mantenerlas a salvo con el móvil.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.