Fundas móviles para el agua, especiales y únicas

Fundas móviles para el agua, especiales y únicas

Si no lo sabías, existen fundas móviles para el agua y si ya las conocías queremos mostrarte esos detalles imprescindibles que deben tener para que adquieras las mejores.

Como debes imaginarte, estos protectores son ideales para salidas a la playa, piscinas o cualquier otro lugar donde el contacto con el agua sea la actividad primordial. Veamos que debe caracterizar a las mejores carcasas para móviles.

Fundas móviles para el agua, más que un simple forro

El protector y a la vez pequeño bolso para tener el teléfono en donde estés, es un accesorio que no puede faltar en cada paseo a espacios acuáticos que se aproxime.

Su función primaria es resguardar el equipo del agua, unos prometen contener las salpicaduras y derrames como única opción, otros van más allá y aseguran tu smartphone para poder sumergirlo al agua.

Características para escoger las mejores fundas

Lo primero en lo que debes fijarte es si las fundas móviles para el agua que esté observando tienen las dimensiones adecuadas, luego puedes verificar lo siguiente:

Certificación IP

Este certificado indica el nivel de impermeabilización que posee cualquier carcasa acuática para los diferentes dispositivos electrónicos que quieras cuidar, en este caso tu teléfono inteligente.

Este se divide en números que van del “0 al 9” siendo cero (0) ninguna protección y nueve (9) la máxima protección, la cual soporta una presión de agua de 80 a 100 bares, lo que no es poca cosa tratándose de estas carcasas.

Si no vas a bucear cargando con tu smartphone, los números IP medios de las fundas móviles para el agua se ajustan perfectamente al tipo de actividad que vas a realizar.

Materiales de fabricación

En cuanto al material con la que están elaboradas estas fundas, puedes encontrar en TPU y plástico traslúcido que no interrumpe la interacción con el dispositivo. También se encuentran confeccionadas en PET que cumple con los estándares de seguridad y duración.

Las carcasas para móviles de neopreno son buena opción, ya que es uno de los materiales más empleados en la confección de ropa acuática, de esta forma mantendrás el teléfono a salvo.

Formas y diseños

Las fundas móviles para el agua poseen diseños diversos y adaptados al tamaño que desees. La mayoría tienen una presentación en plástico traslúcido y cremallera de sellado rápido con cuerdas para colgar en el cuello o brazo.

Los cierres son especiales, los cuales evitan la entrada del agua al interior de la funda, con respecto a los colores son muy diversos, en lo que no varían mucho es su modo de protección. Unos poseen carcasas duras, sobre todo los de inmersión y las demás son suaves.

No olvides…

Las opciones de disfrutar al aire libre y en el agua son muchas y qué mejor que tener tu smartphone protegido de cualquier derrame o salpicadura de agua.

Considera estas opciones y toda la información que te damos aquí antes de elegir entre las mejores fundas móviles para el agua, y escoge con la plena confianza de tu sabia elección. En luxmovil.com encontraras la funda para tu movil.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.