Cuidar fundas de móvil transparentes ▶️ Contra las manchas

Las fundas para móvil transparente se tienden a manchar con facilidad por el uso ⚠️ Por eso descubre aquí cómo cuidarlas y renovarlas ⭐ en luxmovil.com encontraras la funda para tu movil.

Cómo cuidar fundas transparentes para móviles

Las fundas transparentes para móviles son de las más populares y esto es gracias a lo bien que lucen y su amplio rango de personalización. Pero también es importante destacar que esta belleza tiene un precio.

El precio no es más que un cuidado especial, pero nada complicado, ya que con el tiempo estas se pueden ir manchando de amarillo y desmejorar su apariencia. Sin embargo, antes de que te asustes y decidas no adquirir una funda de este tipo tienes que saber que hay solución.

Con productos caseros puedes mantener tu funda transparente para que no se ponga de color amarillo, y si sucede también puedas revertirlo y conservarla, a continuación lo explicaremos.

¿Cómo prevenir que la funda transparente se manche?

Cuando la funda se manche de amarillo será más difícil volver a que quede transparente completamente, por eso es mejor aplicar la siguiente técnica preventiva una vez por semana.

Esto la desinfectará y no permitirá que se acumule grasa de las manos en la carcasa y como consecuencia le dé un color nada deseado.

  • Lo primero que debes hacer es agregar un poco de jabón líquido suave en un recipiente con agua donde se pueda introducir la funda. Puede ser jabón de tocador, ya que si es muy fuerte podría dañarla.
  • Luego de mezclar bien, introduce la funda y déjala reposar por una hora cuidando de que se mantenga sumergida.
  • Cuando haya pasado la hora, retírala y restriega con un paño o cepillo de dientes viejo para mejorar el acabado, quitando mayor parte de la suciedad.
  • Por último, solo será necesario sacarla y colocarla nuevamente en tu móvil para protegerlo y lucir tu funda transparente con el acabado original e intacto.

¿Qué hacer cuando la funda transparente está amarilla?

Si no sabias como prevenirlo o se te pasó limpiarla antes de que se manchara, no te preocupes, puede revertirlo, únicamente que será más complicado e implica un esfuerzo mayor para lograr que vuelva a su transparencia original. A continuación te diremos una manera.

El ingrediente clave en esta receta es la pasta de dientes, este compuesto ayuda mucho para limpiar distintos tipos de accesorios cuando el plástico toma esa coloración amarilla desagradable.

  • Para aplicarla lo primero que se necesita es agregar un poco a la funda y con movimientos suaves y la ayuda de un paño, distribuirla por toda el área sin estrujar mucho, ni con materiales abrasivos.
  • En las zonas que te cueste llegar puedes usar un cepillo de dientes viejo y así también podrás aplicar el producto en las partes internas y orificios de botones o audífonos.
  • Cuando la hayas extendido y frotado por todas partes de la funda tendrás que esperar unos 15 minutos dejándola actuar para luego retirarla con agua.
  • Recuerda quitar muy bien todo rastro de pasta dental para luego proceder a secar con un paño limpio y conseguir una funda como nueva.

Es importante que no emplees cepillos muy duros o frotes con esponjas porque puedes rayar la funda y esto generará que las manchas amarillas sean mucho más difíciles de retirar.

Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.