Top 4 fundas para móvil más populares del 2022 🛡️

Existen 4 tipos de fundas para móvil más populares este año ✨ conócelas en este top y escoge la que más te guste para tu smartphone 🔥 En luxmovil.com encontraras la funda para tu movil.

Top 4 fundas populares para móvil

Los móviles son herramientas que se han vuelto indispensables en el día a día desde hace algunos años y esto ha generado la necesidad de protegerlos, agregarle personalidad y destacarlos con fundas.

Es por eso que aunque las fundas comenzaron a usarse para proteger a los móviles, luego se convirtieron en una forma de decorarlos, variando su forma, colores, composición e incluso con gel en el interior.

Además, también le añadieron funciones extra, algunas fundas permiten la protección contra el agua, otras contra prácticamente cualquier golpe, o poseen un cordón para colgarlo como si fuese un bolso.

Lo cierto es que para elegir una funda para tu móvil te convendría conocer este top 4 que hemos preparado para ti.

  1. Funda transparente con brillos

Las fundas transparentes se han vuelto muy populares y aún más cuando poseen detalles escarchados. Además porque permiten la personalización fácil por parte de las personas para agregarle más identidad al protector.

Este tipo de fundas deja ver el color y aspecto del teléfono siendo muy elegante, mientras que protege el móvil de rayaduras y golpes. Otra característica es que al ser de apariencia neutra, combina con muchos estilos y su rango de adaptabilidad es grande.

  • Funda con correa o cordón ajustable

Este tipo de funda tiene varios años siendo popular, esto se debe a que permite llevar el dispositivo de una forma cómoda sin tener que cargarlo en la mano durante todo el tiempo. Gracias a su cordón ajustable que se fija de manera segura a la funda para evitar accidentes.

Resulta una funda muy práctica y que puedes conseguir en gran número de colores, modelos y diseños, incluso combinados entre sí con otros tipos de carcasas como los de silicona líquida. Por lo que el abanico de posibilidades que te permite elegir junto con las maneras de llevar tu móvil la hacen parte de este top.

  • Marco con vidrio transparente

La transparencia también se sabe apreciar en este tipo de fundas, que lo resalta con un cristal en su parte posterior, mientras que el marco se encuentra cubierto de un material resistente y decorativo con una numerosa opción de colores.

Este marco protegerá al móvil de caídas fuertes y rayaduras en su borde y el cristal exhibe un aspecto minimalista y elegante que también puedes personalizar.

  • Fundas mates

Las fundas mates nunca pierden popularidad, y aunque son bastante genéricas, esto es lo que atrae a un público que no desea llamar la atención y le gusta el aspecto sobrio que este tipo de fundas ofrece.

Por otro lado, también encajan con la estética minimalista que es tendencia en el estilo mundial actual.

Estas generalmente se encuentran en colones uniformes, pero también existen con diferentes combinaciones, lo importante es que protegerán correctamente a tu teléfono. Mientras te ofrecen un tacto muy suave, cómodo y tus dedos no dejarán marcas de huellas en esta funda.

¿Cuál funda para móvil elegir?

En este top te hemos mostrado los 4 modelos más populares en la actualidad, para que puedas escoger uno de estos sin dudar, pues tu elección será acertada y no te arrepentirás de lucir alguna de esas fundas para móvil.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.